Mensaje de Bienvenida

A través nuestra página web, queremos que conozca nuestra congregación; la Iglesia de Dios Kadosh Shaddai, en la ciudad de Gatineau y los servicios que prestamos a la comunidad latina en esta región de la provincia de Quebec.

Deseamos que este sea un momento sublime y transformador en su vida. Dios es tan grande que nos ha dado el privilegio de compartir con ustedes lo que hemos recibido de parte de Él, la buenas nuevas de nuestro Señor y salvador Jesucristo y sus enseñanzas que son de gran bendición para todo aquel que la recibe.

Nosotros esperamos que despues de visitar nuestra página web, usted se anime a visitar nuestra iglesia, para que juntos podamos  apreciar el amor de Dios llenando, sanando y restaurando nuestras vidas.

Si tiene preguntas o necesidad de oración o desea encontrarse con nosotros, por favor llámenos o escríbanos a nuestro correo electrónico será un placer y un privilegio atenderlo.

Te esperamos!

Pastor

Jorge Camacho

Al servicio de Jesucristo.

Culto en Vivo

Domingos:

Culto general: 2:00 PM

Lunes:

Ensayo de danza y clase de música: 6:00 PM

Martes:

Oración intercesión: 7:00 PM

Miercoles:

Discipulado y ensayo

alabanza: 7:00 PM

Viernes:

Grupo de Células : 7PM